Envíos

Nuestra misión es hacer crecer el outdoor de forma responsable, intentando que sus valores lleguen a todos los lugares del mundo. Desde Outdoor Lovers trabajamos para que tus pedidos estén disponibles en un periodo entre 48 horas y 72 horas una vez gestionado el pedido en España. Somos un equipo pequeño i ello puede provocar algunas demoras en el envío y gestión de tus pedidos. 

Además, la pandemia de la Covid-19 ha provocado que algunos envíos puedan demorarse en según que territorios. 

Países de entrega: 

De momento, los productos solo están disponibles para su compra en España (Península, Islas Canaris e Islas Baleares). Estamos trabajando para que en el futuro, nuestros productos estén disponibles en otros países. 

Plazos de entrega: 

Los pedidos realizados se preparan los lunes y los jueves antes a las 17.00 horas. Los pedidos realizados más allá de estas horas, así como los martes, miércoles viernes, sábado y domingo, se envían en los días en los que preparamos los pedidos.  

El tiempo de entrega se computará desde que el pedido sale de nuestro almacén hasta que llega a la dirección de envío. Sabrás que tu pedido está en camino cuando recibas el mail que confirma el cambio de estado de tu pedido. 

Hacemos todo lo posible por entregar el pedido en los tiempos establecidos. No obstante, en momentos del año en el que se activan promociones o en épocas como Navidad o Semana Santa  el plazo de entrega puede aumentar.

¿Cómo funciona el envío?

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada. Si en el momento de la entrega no estás en casa, el mensajero te llamará al número que indicaste en tu usuario de outdoorlovers para fijar otra hora de entrega. Si en la segunda entrega te encontrarás también ausente, el pedido permanecerá en la delegación de la empresa de mensajería de tu zona. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo, puedes contactar con store@lymbus.com

Festivos: 

Días no laborables en nuestro almacén en 2020 y 2021. En los siguientes días no se preparan pedidos. Así, los pedidos se retrasan al próximo día (lunes, miércoles, viernes) en el que nuestro centro logístico trabaja: 

Enero: 1 de enero, 6 de enero 

Marzo:

Abril:  2 de abril y 5 de abril

Mayo: 

Agosto: Del 1 al 31 de agosto 

Septiembre: 11 de septiembre

Octubre: 12 de octubre 

Noviembre: 1 de noviembre 

Diciembre: 6 de diciembre, 7 de diciembre, 8 de diciembre, 24 de diciembre, 25 de diciembre, 26 de diciembre y 31 de diciembre